• Contáctenos
  • | Juan B. Alberdi 4392, 1° B | Caseros, Bs As, Argentina | Tel. (54-11) 4759-4850
  • info@control-technics.com

Productos electricos

Variadores de Velocidad de Corriente Alterna

Variadores de Velocidad de Corriente Alterna Distribuidor Autorizado de productos electricos Siemens en Argentina La mayoría de las máquinas utilizadas en la industria son impulsadas por motores y requieren de algún tipo de dispositivo para controlar la velocidad, el torque, la posición u otro parámetro característico de los mismos. Potentes avances tecnológicos y un sistema de programación amigable posicionan a estos equipos como la serie mas innovadora de convertidores estándar del momento. Sencillos, flexibles y modulares.

Variadores de Velocidad de Corriente Continua

Variadores de Velocidad de Corriente Continua Distribuidor Autorizado de productos electricos Siemens en Argentina Estos equipos se emplean en aplicaciones muy variadas de todos los ramos industriales.Se emplean en todos los casos en los cuales se requieren accionamientos con funcionamiento seguro y elevada disponibilidad: en máquinas impresoras, en equipos de traslación y de elevación, así como en ascensores o para accionar diferentes máquinas en las industrias de la goma, del papel y del acero.

Motores Asincronicos Trifasicos

Motores Asincronicos Trifasicos Distribuidor Autorizado de productos electricos Siemens en Argentina Cuando se decide la compra de motores eléctricos nuevos, no sólo se deben tener en cuenta los costos de adquisición, sino, en especial, los de la energía eléctrica que consumen los mismos. Para aprovechar todo el potencial economizador de energía de los accionamientos eléctricos se debe analizar siempre la conveniencia del uso de convertidores de frecuencia para regular la velocidad.

Controladores SIMATIC

Controladores SIMATIC Distribuidor Autorizado de productos electricos Siemens en Argentina Los PLCs cambiaron la forma de automatizar los procesos industriales gracias a su simplicidad y a sus poderosas funciones. Estos poseen las herramientas necesarias tanto de software como de hardware, para controlar dispositivos externos, recibir señales de sensores y tomar decisiones de acuerdo a un programa que el usuario elabore según el esquema del proceso a controlar.

Micro Automatizacion

Micro Automatizacion Distribuidor Autorizado de productos electricos Siemens en Argentina Una solución para pequeñas automatizaciones, con productos fáciles de utilizar que ofrecen gran robustez, flexibilidad y performance. Y todo eso a un bajo costo.Conozca el módulo lógico LOGO! Y el micro SIMATIC S7-200.

SIMATIC HMI

SIMATIC HMI Distribuidor Autorizado de productos electricos Siemens en Argentina Todo lo que usted necesita para controlar y monitorear. Para realmente saber que es lo que esta funcionando SIMATIC HMI ofrece una variedad de soluciones innovadoras para controlar la operación y el monitoreo del proceso.

Software de programacion y parametrizacion

Software de programacion y parametrizacion Distribuidor Autorizado de productos electricos Siemens en Argentina Este software industrial SIMATIC le ofrece al usuario una paleta completa de herramientas para cualquier aplicación de automatización, con una integracion y manejo muy sencillo.

Software para visualizacion y supervizacion

Software para visualizacion y supervizacion Distribuidor Autorizado de productos electricos Siemens en Argentina Sea cual sea el tamaño de su necesidad tenemos la mejor solución con este software SIMATIC de visualizacion.

SIMATIC NET - Comunicacion Industrial

SIMATIC NET - Comunicacion Industrial Distribuidor Autorizado de productos electricos Siemens en Argentina SIMATIC NET es una solución SIEMENS para lograr una Comunicación industrial integrada desde el nivel de Gerenciamiento hasta el nivel de fábrica. Basado en Los principales patrones de la industria, siendo un Sistema abierto en todos sus niveles.

ET 200 - I-O Distribuido

ET 200 - I-O Distribuido Distribuidor Autorizado de productos electricos Siemens en Argentina La serie SIMATIC ET200 es mas que sistema de en tradas y salidas distribuidas, una solución ideal para un sistema decentralizado.

Sistemas de Instalacion

Sistemas de Instalacion Distribuidor Autorizado de productos electricos Siemens en Argentina Una variedad de productos que garantizan la seguridad de las personas y los bienes, permitiendo mejorar el confort y realizar ahorros, cumpliendo con las normas de seguridad para proteger las instalaciones eléctricas.

Mando y Señalizacion

Mando y Señalizacion Distribuidor Autorizado de productos electricos Siemens en Argentina Los contactores, por sí solos, son simplemente dispositivos de maniobra. Con el fin de incorporarlos a un automatismo eléctrico, los mismos necesitan de elementos de mando o dsipositivos de señalización. Dentro de esta linea de productos contamos con una gama de pulsadores y lámparas de señalización que se destacan por un moderno diseño industrial y un sencillo montaje.

Elementos de Maniobra

Elementos de Maniobra Distribuidor Autorizado de productos electricos Siemens en Argentina Los aparatos de maniobra son construidos para cumplir con varias funciones, como ser seccionar, maniobras en vacío, maniobras bajo carga, maniobra de motores y maniobras en condiciones de cortocircuito. Para ello existen elementos como los contactores, guardamotores, relevos térmicos e interruptores.

Interruptores de Potencia

Interruptores de Potencia Distribuidor Autorizado de productos electricos Siemens en Argentina Estos aparatos de protección son elementos destinados a proteger la carga, los aparatos de maniobra y los conductores de un circuito, separando éste último de las líneas de alimentación cuando se presenten irregularidades en su funcionamiento, particularmente sobrecargas o sobreintensidades y cortocircuitos. Una gama unificada de accesorios que cubren diferentes tamaños, asi como una instalación sencilla y rápida que ahorra tiempo y reduce costos.

Corrector de Factor de Potencia

Corrector de Factor de Potencia Distribuidor Autorizado de productos electricos Siemens en Argentina Un buen factor de potencia permite optimizar técnico y económicamente una instalación. Evita el sobredimensionamiento de algunos equipos y mejora su utilización. El hecho de utilizar capacitores generadores de energía reactiva es la manera más simple, flexible y rápidamente amortizada para asegurar un buen factor de potencia. Esto se llama compensar una instalación.
<| Primero << Anterior
 Registros 11 a 25 de 25