Distribuidor Autorizado de productos SIEMENS

Distribuidor Autorizado de productos electricos Siemens en Argentina Productos electricos

Instrumentos de Campo

Distribuidor Autorizado de productos SIEMENS

Dominio total de cualquier presión.

Instrumentos para medida de Presión.

SITRANS P es una familia completa de transmisores para la medida de presiones relativas, diferenciales y absolutas. Además de su alta precisión de medida y robustez convence su facilidad de manejo, la funcionalidad del sistema modular así como su perfecta filosofía de seguridad. Una gama probada para cualquier aplicación.

 

SITRANS P no se inmuta en presencia de cargas químicas y mecánicas extremas así como interferencias electromagnéticas, en el rango de 1mbar a 400bar (0.145psi a 5800psi. También ofrece funciones de seguridad no habituales como supervisión de la instalación y auto-test, diagnóstico de fallos y señalización de la próxima fecha de calibración. Unica en su género es la función de auto-test para un funcionamiento sin incidencias. Las células de medida pueden sustituirse en un abrir y cerrar de ojos. Para el usuario esto significa reparación in situ más rápida, simple y barata. Los transmisores SITRANS P se ajustan tanto in situ como a distancia vía PROFIBUS PA o usando protocolo HART, de forma plenamente digital.

UNA FAMILIA PARA TODAS LAS APLICACIONES.-

La familia SITRANS P ofrece una gama completa de aparatos para la medida de presión, presión diferencial, presión absoluta, caudal y nivel para múltiples aplicaciones, incluyendo materiales especiales para aplicaciones exigentes. Rangos de medida de 1 mbar a 400 bar, presiones nominales hasta PN 420.

Las partes en contacto con el medio pueden ser de acero inoxidable, tantalio, Hastelloy, Monel u oro. La carcasa de la electrónica es de fundición de aluminio con bajo contenido en cobre, acero inoxidable o latón, dependiendo del tipo de aparato. Existen además ejecuciones con protección contra explosión, disponiéndose actualmente de 44 certificados de organismos reconocidos en todo el mundo.

Entre estos certificados cabe mencionar CENELEC, FM, CSA y NAMUR. Se suministra también una gama completa de separadores de membrana, en las ejecuciones más variadas, con distintos tipos de fluidos de relleno y materiales.

La familia SITRANS P en pocas palabras.

  • Serie MPS: Para medir cómodamente niveles en base a la presión hidrostática.
  • Serie Z: El transmisor de presión compacto de un solo rango para presión relativa y presión absoluta.
  • Serie MK II: El transmisor de bajo costo para medidas de presión de todo tipo.
  • Serie MS: El transmisor digital de presión con comunicación HART.
  • Serie DS III: El transmisor digital de presión con función de diagnóstico integrada, comunicación por HART o PROFIBUS-PA y manejo in situ confortable.

Medir perfectamente temperaturas.

 

Instrumentos para medida de temperatura.

La familia SITRANS T son instrumentos profesionales de medida de temperatura, incluso bajo condiciones extremas. Tanto con calor o frío o aplicado en zonas de peligro de explosión, los SITRANS T con capacidad de comunicación cumplen cualquier requisito en los sectores más diversos. Además, trabajan con alta precisión, ofrecen seguridad intrínseca y pueden conectarse a las más diversas fuentes de señal.

-

Ya sea el sensor o el convertidor, en versión para sala de control o campo, o todo el punto de medida completo, nuestra gama incluye tanto los componentes individuales como el paquete completo. Los convertidores SITRANS T son económicos, miden de forma precisa en cualquier aplicación y se conectan de forma rápida y simple a termopares o termoresistencias. Además el paquete de software inteligente SIMATIC PDM permite parametrizar en un abrir y cerrar de ojos y sobretodo de forma totalmente exenta de errores de introducción.

Es posible elegir entre:

  • SITRANS TW, para salas de control. Convertidor universal, comunicación por HART, configurable desde un Pc con SIMATIC PDM.
  • SITRANS TF versión de campo. Para montaje en campo, grado de protección IP65, indicador digital programable opcional
  • SITRANS TK, convertidor para cabezal. Para montaje en cabezal, programable vía SIMATIC PDM, protocolo HART y SIPROM TK.
  • SITRANS 3TK PA, convertidor de cabezal. Comunicación vía PROFIBUS-PA, programable con SIMATIC PDM.

Todos los convertidores están también disponibles en versión con protección por seguridad intrínseca, el SITRANS TF dispone también de homologación Ex d.

Selección del tipo de sensor correcto.

Para la industria de procesos nuestra gama incluye termopares y termoresistencias en las versiones más diversas. Los materiales, las conexiones al proceso, las versiones constructivas y los accesorios son adecuados para numerosas aplicaciones en la industria de procesos. Nosotros le asesoramos también a la hora de elegir los materiales adecuados para vainas de protección o el cuello, o el tipo de fijación más idóneo.

 

 

 

Saber exactamente cuándo circula.

Instrumentos para medida de caudal.

Los caudalímetros de la familia SITRANS F pueden con cualquier fluido a medir. Así miden de forma exacta y fiable la velocidad de flujo de líquidos de la más diversa consistencia, gases y vapores, por vía mecánica, electromagnética o por ultrasonidos. Su campo de aplicación se centra en la industria química, petroquímica, en el abastecimiento y tratamiento de aguas, en la industria farmacéutica, alimentaria y en plantas de energía.

-

Su gran variedad hace de los caudalímetros SITRANS F las herramientas de aplicación universal para soluciones estándar o con condiciones extremas. Tanto para temperaturas en el fluido de -20ºC a 180ºC (-4ºF a +356ºF), fluidos conductores o no conductores, corrosivos o particularmente viscosos o circulación pulsante, o aplicaciones normales o utilización en áreas con peligro de explosión.

Sea cual sea el perfil de flujo presente, SITRANS F le entrega medidas exactas.

Instrumentos completos para numerosos campos de aplicación, he aquí la familia de caudalímetros SITRANS F:

·         SITRANS FM, caudalímetros electromagnéticos. Se utiliza para la medida de caudal en líquidos eléctricamente conductores a partir de 0,008 µS/cm. Se pueden medir líquidos homogéneos, aún con partículas sólidas, pastas y fangos. Se admiten velocidades de flujo de hasta 12 m/s. Se dispone de diámetros nominales desde DN 2 a DN 2000, bridas según DIN, ANSI y otras normas, revestimientos con goma blanda y dura, NOVOLAK para medios agresivos hasta 130 ºC y PTFE para temperaturas hasta 180 ºC.

  • SITRANS F US, caudalímetros ultrasónicos. De aplicación universal para temperaturas en el fluido de -20ºC a 180ºC (-4ºF a +356ºF), reducidas velocidades de flujo y alta viscosidad de disolventes, líquidos orgánicos y condensados. Es un aparato de medida de caudal que utiliza el método de guía de sonido de forma helicoidal. Se utiliza para la medida en líquidos conductores y no conductores, como solventes, fluídos orgánicos y condensados. Junto con la señal de medida de caudal envía otros datos de medida de los cuales se puede deducir la calidad del producto.
    Las principales ventajas residen en la exactitud de la medida, sin pérdida de presión durante la misma, la gran dinámica, las características del multisensor y los bajos costos de mantenimiento al no haber partes móviles involucradas.
    Sus principales aplicaciones se encuentran en las industrias química, petroquímica, farmacéutica y generación de energía.

·         SITRANS F VA , rotámetros. Idóneos para medir caudal de líquidos o gases de 1 l/h a 100 m 3 /h. Conexiones desde G1/4 " a G2 " o bien tipo brida según DIN y ANSI. Presión admisible del medio hasta 40 bar y temperaturas hasta 150 ºC.

·         SITRANS F R , Contador de émbolo rotativo. Medidor de caudal mecánico (desplazamiento positivo) para líquidos. Se ofrecen diferentes combinaciones de materiales y una amplia gama de aparatos adicionales. Diámetros nominales de DN 15 a DN 80, presiones nominales de hasta PN 63 y temperaturas del medio desde -30 a 250 ºC.

  • SITRANS F O, caudalímetros con placa orificio. Medida de caudal por presión diferencial. Medida de caudal utilizable universalmente para líquidos, gases y vapores permitiendo una medida precisa, aún en diámetros de tubería grandes, altas temperaturas y presiones extremas.

·         SITRANS F I, caudalímetros de clapeta. Indicador de caudal mecánico para líquidos y gases

Líquidos y sólidos bajo control.

Instrumentos para medida de nivel.

La línea Milltronics de Siemens ofrece una amplia gama de aparatos para la medida de niveles de líquidos y sólidos. Los aparatos utilizan distintos principios de medida: ultrasonido, capacitivo, radar, TDR o presión, para medir de forma estática o dinámica el nivel de líquidos, fangos o cargas a granel.

-

Siemens Milltronics ofrece instrumentos de medida de nivel para aplicaciones en los sectores de abastecimiento, tratamiento y depuración de aguas, cemento, minería, almacenaje de sólidos a granel, química, petroquímica, petróleo y gas, molinos, alimentaria, y otras industrias de procesos.

Nosotros tenemos la mejor solución para cada aplicación de medida de nivel. Elija entre los siguientes productos:

Medición continua de nivel.

a) Radares

  • SITRANS LR 300: El medidor de nivel por radar de alta frecuencia para obtener una alta exactitud y amplios rangos de medidas en la industria de proceso.
  • SITRANS LR 400: Unidad de radar de alta frecuencia a 24Ghz que permite medir fiable y continuamente el nivel en tanques de líquidos y en aplicaciones difíciles con sólidos polvorientos.

b) Hidrostático

  • SITRANS P: El aparato de medida hidrostática de nivel para tanques abiertos o cerrados para montaje directo o a través de sellos separadores de membrana. Presión nominal de hasta PN 420 para montaje directo y PN 40 con sellos separadores de membrana.

c) Ultrasonidos

Gama completa de transmisores

Asociados a sensores Echomax ofrecen tecnología de procesamiento de señales Sonic Intelligence patentada para mayor fiabilidad. Los productos clave incluyen el versátil MultiRanger, ideal para aplicaciones de uno y dos puntos con hasta 15m (49.2 ft) en prácticamente cualquier área; Envío Ranger, tecnología vanzada para el sector de abastecimiento y depuración de aguas, ofrece monitorización y control en una unidad; SITRANS LU, con hasta 10 puntos de monitorización.

  • Sensores Echomax ®: fácil instalación y montaje sin contacto, libre de mantenimiento y económico. Los sensores pueden utilizarse aún bajo las más duras condiciones ambientes. Para el montaje se dispone de una amplia gama de soportes de acero inoxidable.
  • The Probe: Solución sensor/electrónica compacta para medidas precisas de nivel en tanques abiertos o cerrados. Instrumento premiado y que integra sensor y circuitería en una misma caja.

d) Capacitivos

  • Mercap: medidor de nivel ideal para utilizar bajo condiciones de temperatura y presión extremas. La tecnología de protección activa (Active Shield) patentada lo proteje del polvo, depósitos, vapor y condensación.

Medición de Nivel Puntual.

El detector de alarma de nivel Pointek se utiliza para registrar niveles predeterminados de cargas a granel, fangos y capas de separación. La medición se realiza sin contacto utilizando el principio de ultrasonido o de electrodo capacitivo de alta sensibilidad. Se dispone de una amplia selección de las más diversas ejecuciones (incluyendo versiones sanitarias) así como modelos para utilizar bajo altas presiones y temperaturas.

REGULADORES DE PROCESO.

&"-Process

SIPART DR

Reguladores compactos con salida continua o por pasos. Se puede ampliar la funcionalidad de la unidad básica por medio de módulos convertidores de señal. Adicionalmente se dispone de módulos de entrada y salida para la comunicación a través de RS 232 o PROFIBUS-DP. Modelos disponibles:

  • SIPART DR19: Formato 96 x 96 mm, para aplicaciones en ingeniería mecánica y de sistemas, procesos térmicos, en la industria del metal y cerámica, en pinturas, tratamiento de aguas o plantas embotelladoras.
  • SIPART DR21: La solución ideal para todas las tareas estándar con los más variados requerimientos en lo que se refiere a indicación, funciones de control y avisos de estado.
  • SIPART DR22: Concebido para regulaciones complejas, como regulador de uno o dos canales, con funciones de cálculo adicionales en las entradas, un gran número de entradas y salidas y una indicación de proceso confortable.
  • SIPART DR24: La unidad multitalento para todas las tareas especiales: operaciones matemáticas, combinaciones lógicas, mandos, controles regulados por tiempo. Seleccionable de uno a cuatro canales de regulación.

Control-Tec Distribuidor Autorizado de productos electricos Siemens en Argentina - Regístrese en nuestro sitio clic aquí

Distribuidor Autorizado de productos SIEMENS

Distribuidor Autorizado de productos electricos Siemens en Argentina Productos electricos
Busqueda


Control-Tec.com.ar
Publicidad
Publicidad
Publicidad


Distribuidor Autorizado de productos SIEMENS Imprimir
Distribuidor Autorizado de productos SIEMENS Recomendar
.
Usuario:
 
Contraseña:
Regístrese Gratis Aquí
Nuevos Interruptores Compactos 3VT1
Siemens Industria Argentina presentó durante el mes ...Más info
Visita guiada para conocer mejor el TIA Portal
Intuitivo, eficiente y probado: el TIA Portal es el nuevo framework de ingeniería con el que podrá controlar ...Más info
Medir el consumo de energía y determinar la calidad de la red eléctrica
La nueva central de medida Sentron PAC4200 de la división ...Más info
Publicidad

CONTROL-TEC - Distribuidor Autorizado SIEMENS
Juan B. Alberdi 4392, 1° B - (B1678EBR)
Caseros - Buenos Aires - Argentina - Tel/Fax: (54-11) 4759-4850
info@control-technics.com

Protected by Copyscape Web Plagiarism Checker

Todos nuestros productos pueden ser abonados por medio de:

Depósito / Transferencia bancaria, cheque a la orden, tarjeta de crédito, Western Union, Latin Express, Moneygran


Protected by Copyscape DMCA Copyright ProtectionEn este sitio encontrará material sobre: Distribuidor Autorizado SIEMENS de Argentina, Buenos Aires, Motores Siemens Asincronicos trifasicos Fusibles neozed diazed ultrarapidos silized sitor Interruptores termomagneticos y diferenciales Siemens rotativos tripolares tetrapolares SENTRON VL WL compactos abiertos de potencia capacitores reguladores correctores de factor de potencia contactores de vacio minicontactores guardamotores bobinas reles de tiempo relevos termicos de sobrecarga protecciones integrales capacitores PLC Siemens SIMATIC modulos logicos programables LOGO Sirius arrancadores suaves Micromaster MM410 MM420 MM430 MM440 Sinamics G110 G120 variadores de velocidad Siemens de corriente continua y corriente alterna vectoriales control vectorial pulsadores Siemens SIGNUM lamparas de señalizacion llaves conmutadoras botoneras de mando sensores opticos ultrasonicos sonares inductivos fotoelectricos capacitivos de proximidad barreras seccionadores rotativos Modulos de expansion digital y analogica software step7 microwin fuentes de alimentacion SITOP S7200 S7300 S7400 cable profibus display y paneles de texto graficos TD200 touch panels cables de programacion automatizacion industrial ingenieria electrica listado de distribuidores autorizado oficial Siemens, integrador siemens

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar