Distribuidor Autorizado de productos SIEMENS

Distribuidor Siemens de Automatizacion y Control Industrial Notas y articulos

Nuevos Interruptores Horarios con reserva para riel DIN

Ideal para Iluminación de vidrieras

La necesidad de presentar las vidrieras de los locales comerciales con la iluminación adecuada ya tiene respuesta. Con los nuevos interruptores horarios para instalación en tableros eléctricos, esa preocupación no existe más. ¿Cómo? Utilizando un método confiable, probado y económico. Se trata de tener la posibilidad de modificar fácilmente la configuración de la iluminación del local, según lo que sea más conveniente. ¿Cuáles son los beneficios concretos? Las prestaciones de estos dos modelos son similares a las de los interruptores horarios digitales. Pero la novedad es que ahora brindan la función de reserva de horario, es decir, que evitan que la programación se pierda aún ante un corte del suministro eléctrico, ya que poseen un circuito electrónico que guarda esa programación y la retoma cuando vuelve la alimentación. Además, un nuevo beneficio es que permiten planificar la distribución del tablero eléctrico y optar por el ancho más conveniente del componente (18 o 36mm).

Comando de ILUMINACION NOCTURNA.

¿Qué otras aplicaciones tienen?

Son muy útiles en el hogar, a través de la automatización de la iluminación exterior. Otros usos domésticos en los que pueden intervenir son: en una pileta, pueden controlar el filtrado diario; y en el jardín, pueden controlar el riego, sectorizar circuitos eléctricos de iluminación y de motores, etc.

Características:

- Programación con segmentos deslizantes fijados al disco de programación.
-
Tapa transparente de protección.
-
Terminales de conexión protegidos.
- Cancelación manual del programa de conexión o desconexión permanente.

Especificaciones de funcionamiento.

- Programación diaria en pasos de 30 minutos.
-
Intervalo mínimo entre 2 conexiones: 30 minutos (1 segmento).
-
Exactitud de conmutación: +/- 2,5 s/día.
-
Reserva de marcha típica: 50h.

Funcionamiento.

Los Interruptores horarios mecánicos se pueden utilizar en todas las aplicaciones previstas para los interruptores digitales (conmutación de instalaciones, partes de ellas o funciones tales como: control de iluminación, bombas, aire acondicionado, etc.), siempre que la separación mínima entre conmutaciones alcance para los fines requeridos. Los topes ajustables se pueden fijar sobre los discos sin herramientas.

La ventaja del modelo 7LF5 141 es que ocupa sólo 1 módulo de ancho, y permite así optimizar la distribución de en el gabinete eléctrico, manteniendo las mismas prestaciones que los demás interruptores horarios. El funcionamiento de éstos dispositivos no se ve alterado por la interrupción de la alimentación, ya que un circuito electrónico controlado por un cristal de cuarzo suministra al accionamiento una tensión con frecuencia estabilizada e independiza al interruptor horario de la frecuencia de red. Si el suministro de red se interrumpe, el reloj continúa su marcha.

SIEMENS SA.
División Automation & Drives.
Calle 122 (Ex Gral. Roca) 4785
B1653JUK - Villa Ballester.

Control-Tec Distribuidor Siemens de Automatizacion y Control Industrial - Regístrese en nuestro sitio clic aquí

Distribuidor Autorizado de productos SIEMENS

Distribuidor Siemens de Automatizacion y Control Industrial Notas y articulos
Busqueda


Control-Tec.com.ar
Publicidad
Publicidad
Publicidad


Distribuidor Autorizado de productos SIEMENS Imprimir
Distribuidor Autorizado de productos SIEMENS Recomendar
.
Usuario:
 
Contraseña:
Regístrese Gratis Aquí
Nuevos Interruptores Compactos 3VT1
Siemens Industria Argentina presentó durante el mes ...Más info
Visita guiada para conocer mejor el TIA Portal
Intuitivo, eficiente y probado: el TIA Portal es el nuevo framework de ingeniería con el que podrá controlar ...Más info
Medir el consumo de energía y determinar la calidad de la red eléctrica
La nueva central de medida Sentron PAC4200 de la división ...Más info
Publicidad

CONTROL-TEC - Distribuidor Autorizado SIEMENS
Juan B. Alberdi 4392, 1° B - (B1678EBR)
Caseros - Buenos Aires - Argentina - Tel/Fax: (54-11) 4759-4850
info@control-technics.com

Protected by Copyscape Web Plagiarism Checker

Todos nuestros productos pueden ser abonados por medio de:

Depósito / Transferencia bancaria, cheque a la orden, tarjeta de crédito, Western Union, Latin Express, Moneygran


Protected by Copyscape DMCA Copyright ProtectionEn este sitio encontrará material sobre: Distribuidor Autorizado SIEMENS de Argentina, Buenos Aires, Motores Siemens Asincronicos trifasicos Fusibles neozed diazed ultrarapidos silized sitor Interruptores termomagneticos y diferenciales Siemens rotativos tripolares tetrapolares SENTRON VL WL compactos abiertos de potencia capacitores reguladores correctores de factor de potencia contactores de vacio minicontactores guardamotores bobinas reles de tiempo relevos termicos de sobrecarga protecciones integrales capacitores PLC Siemens SIMATIC modulos logicos programables LOGO Sirius arrancadores suaves Micromaster MM410 MM420 MM430 MM440 Sinamics G110 G120 variadores de velocidad Siemens de corriente continua y corriente alterna vectoriales control vectorial pulsadores Siemens SIGNUM lamparas de señalizacion llaves conmutadoras botoneras de mando sensores opticos ultrasonicos sonares inductivos fotoelectricos capacitivos de proximidad barreras seccionadores rotativos Modulos de expansion digital y analogica software step7 microwin fuentes de alimentacion SITOP S7200 S7300 S7400 cable profibus display y paneles de texto graficos TD200 touch panels cables de programacion automatizacion industrial ingenieria electrica listado de distribuidores autorizado oficial Siemens, integrador siemens

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar