• Contáctenos
  • | Juan B. Alberdi 4392, 1° B | Caseros, Bs As, Argentina | Tel. (54-11) 4759-4850
  • info@control-technics.com

Productos electricos , Baja tension

Sistemas de Instalacion

Sistemas de Instalacion Distribuidor Siemens de Automatizacion y Control Industrial Una variedad de productos que garantizan la seguridad de las personas y los bienes, permitiendo mejorar el confort y realizar ahorros, cumpliendo con las normas de seguridad para proteger las instalaciones eléctricas.

Mando y Señalizacion

Mando y Señalizacion Distribuidor Siemens de Automatizacion y Control Industrial Los contactores, por sí solos, son simplemente dispositivos de maniobra. Con el fin de incorporarlos a un automatismo eléctrico, los mismos necesitan de elementos de mando o dsipositivos de señalización. Dentro de esta linea de productos contamos con una gama de pulsadores y lámparas de señalización que se destacan por un moderno diseño industrial y un sencillo montaje.

Elementos de Maniobra

Elementos de Maniobra Distribuidor Siemens de Automatizacion y Control Industrial Los aparatos de maniobra son construidos para cumplir con varias funciones, como ser seccionar, maniobras en vacío, maniobras bajo carga, maniobra de motores y maniobras en condiciones de cortocircuito. Para ello existen elementos como los contactores, guardamotores, relevos térmicos e interruptores.

Interruptores de Potencia

Interruptores de Potencia Distribuidor Siemens de Automatizacion y Control Industrial Estos aparatos de protección son elementos destinados a proteger la carga, los aparatos de maniobra y los conductores de un circuito, separando éste último de las líneas de alimentación cuando se presenten irregularidades en su funcionamiento, particularmente sobrecargas o sobreintensidades y cortocircuitos. Una gama unificada de accesorios que cubren diferentes tamaños, asi como una instalación sencilla y rápida que ahorra tiempo y reduce costos.

Corrector de Factor de Potencia

Corrector de Factor de Potencia Distribuidor Siemens de Automatizacion y Control Industrial Un buen factor de potencia permite optimizar técnico y económicamente una instalación. Evita el sobredimensionamiento de algunos equipos y mejora su utilización. El hecho de utilizar capacitores generadores de energía reactiva es la manera más simple, flexible y rápidamente amortizada para asegurar un buen factor de potencia. Esto se llama compensar una instalación.

 Registros 1 a 5 de 5