Distribuidor de productos SIEMENS

Corrector de Factor de Potencia Distribuidor Autorizado de productos SIEMENS
Un buen factor de potencia permite optimizar técnico y económicamente una instalación. Evita el sobredimensionamiento de algunos equipos y mejora su utilización. El hecho de utilizar capacitores generadores de energía reactiva es la manera más simple, flexible y rápidamente amortizada para asegurar un buen factor de potencia. Esto se llama compensar una instalación.
Más info
Corrector de Factor de Potencia Distribuidor Autorizado de productos SIEMENS

Interruptores de Potencia Distribuidor Autorizado de productos SIEMENS
Estos aparatos de protección son elementos destinados a proteger la carga, los aparatos de maniobra y los conductores de un circuito, separando éste último de las líneas de alimentación cuando se presenten irregularidades en su funcionamiento, particularmente sobrecargas o sobreintensidades y cortocircuitos. Una gama unificada de accesorios que cubren diferentes tamaños, asi como una instalación sencilla y rápida que ahorra tiempo y reduce costos.
Más info
Interruptores de Potencia Distribuidor Autorizado de productos SIEMENS

Elementos de Maniobra Distribuidor Autorizado de productos SIEMENS
Los aparatos de maniobra son construidos para cumplir con varias funciones, como ser seccionar, maniobras en vacío, maniobras bajo carga, maniobra de motores y maniobras en condiciones de cortocircuito. Para ello existen elementos como los contactores, guardamotores, relevos térmicos e interruptores.
Más info
Elementos de Maniobra Distribuidor Autorizado de productos SIEMENS

Mando y Señalizacion Distribuidor Autorizado de productos SIEMENS
Los contactores, por sí solos, son simplemente dispositivos de maniobra. Con el fin de incorporarlos a un automatismo eléctrico, los mismos necesitan de elementos de mando o dsipositivos de señalización. Dentro de esta linea de productos contamos con una gama de pulsadores y lámparas de señalización que se destacan por un moderno diseño industrial y un sencillo montaje.
Más info
Mando y Señalizacion Distribuidor Autorizado de productos SIEMENS

Sistemas de Instalacion Distribuidor Autorizado de productos SIEMENS
Una variedad de productos que garantizan la seguridad de las personas y los bienes, permitiendo mejorar el confort y realizar ahorros, cumpliendo con las normas de seguridad para proteger las instalaciones eléctricas.
Más info
Sistemas de Instalacion Distribuidor Autorizado de productos SIEMENS

 Registros 1 a 5 de 5


Busqueda


Control-Tec.com.ar
Publicidad
Publicidad
Publicidad


Distribuidor Autorizado de productos SIEMENS Imprimir
Distribuidor Autorizado de productos SIEMENS Recomendar
.
Usuario:
 
Contraseña:
Regístrese Gratis Aquí
Nuevos Interruptores Compactos 3VT1
Siemens Industria Argentina presentó durante el mes ...Más info
Visita guiada para conocer mejor el TIA Portal
Intuitivo, eficiente y probado: el TIA Portal es el nuevo framework de ingeniería con el que podrá controlar ...Más info
Medir el consumo de energía y determinar la calidad de la red eléctrica
La nueva central de medida Sentron PAC4200 de la división ...Más info
Publicidad

CONTROL-TEC - Distribuidor Autorizado SIEMENS
Juan B. Alberdi 4392, 1° B - (B1678EBR)
Caseros - Buenos Aires - Argentina - Tel/Fax: (54-11) 4759-4850
info@control-technics.com

Protected by Copyscape Web Plagiarism Checker

Todos nuestros productos pueden ser abonados por medio de:

Depósito / Transferencia bancaria, cheque a la orden, tarjeta de crédito, Western Union, Latin Express, Moneygran


Protected by Copyscape DMCA Copyright ProtectionEn este sitio encontrará material sobre: Distribuidor Autorizado SIEMENS de Argentina, Buenos Aires, Motores Siemens Asincronicos trifasicos Fusibles neozed diazed ultrarapidos silized sitor Interruptores termomagneticos y diferenciales Siemens rotativos tripolares tetrapolares SENTRON VL WL compactos abiertos de potencia capacitores reguladores correctores de factor de potencia contactores de vacio minicontactores guardamotores bobinas reles de tiempo relevos termicos de sobrecarga protecciones integrales capacitores PLC Siemens SIMATIC modulos logicos programables LOGO Sirius arrancadores suaves Micromaster MM410 MM420 MM430 MM440 Sinamics G110 G120 variadores de velocidad Siemens de corriente continua y corriente alterna vectoriales control vectorial pulsadores Siemens SIGNUM lamparas de señalizacion llaves conmutadoras botoneras de mando sensores opticos ultrasonicos sonares inductivos fotoelectricos capacitivos de proximidad barreras seccionadores rotativos Modulos de expansion digital y analogica software step7 microwin fuentes de alimentacion SITOP S7200 S7300 S7400 cable profibus display y paneles de texto graficos TD200 touch panels cables de programacion automatizacion industrial ingenieria electrica listado de distribuidores autorizado oficial Siemens, integrador siemens

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar