• Contáctenos
  • | Juan B. Alberdi 4392, 1° B | Caseros, Bs As, Argentina | Tel. (54-11) 4759-4850
  • info@control-technics.com

Notas y articulos , Optoelectronica

Sistemas HMI en red PROFIBUS en Refinerias de Maiz, Planta Florida

La mejor receta para Refinerias de Maiz. La mejor receta La familia de sistemas de visualización SIMATIC OP está presente desde hace casi quince años en el mercado. Refinerías de Maíz, empresa perteneciente al poderoso grupo Unilever, tiene bien en.

El Sonar-BERO en un lazo de control

El Sonar-BERO puede detectar casi cualquier material. No importa si se trata de bandas de metal, goma o plástico o de la forma y color. Este sensor puede detectar cualquier objeto que refleje las ondas de ultrasonido e informar su posición con una señal de salida binaria o analógica. De la misma manera, se suele utilizar estos sensores para el control de los rodillos en máquinas alimentadas con papel, folios e inclusive con materiales aislantes. En estos casos, el sensor mide sin contacto la distancia y entrega un valor analógico al control para poder procesarlo.

Control de ascensores Simatic S7-200

Precisión óptima de parada Aplicación control La empresa Brobeil, en Alemania, se dedica a fabricar ascensores de cable e hidráulicos a bajo costo, según las especificaciones de sus clientes. Para eso se vale del micro PLC Simatic S7-200, que ofrece numerosas opciones para utilizar los.

Sensores de proximidad BERO

El Color-BERO funciona con tres LEDs de color rojo, verde y azul. El objeto se expone a la radiación. Al ajustar el Color-BERO se mide el color del objeto al que se le asigna un estado básico. En él se puede ajustar un color o una gama de colores.

Sensores Ultrasonicos

La naturaleza nos enseñó cómo. La serie BERO 3RG6 maneja el principio ultrasónico. Detecta todos los objetos con precisión milimétrica, sean líquidos, sólidos, granulares, de color, transparentes u opacos, de día o de noche. Con este principio se provee una.

Sensores capacitivos

Normas: Las normas aplicables son las mismas que las de los BEROs inductivos. Frecuencia de conmutación. Debido a las condiciones de estabilización especiales es posible que haya frecuencias de conmutación más altas con diferentes relaciones impulso-pausa.

Sensores inductivos

Un buen olfato para los metales. La serie de sensores inductivos BERO 3RG4 casi puede "oler" objetos metálicos: detecta de una manera segura distancias de hasta 75mm, para una gran variedad de metales. Por ejemplo la serie 3RG4 resistente a.

Sensores de color BERO

El sensor de color trabaja con tres leds de colores, rojo, verde y azul. Esta luz se emite al objeto. Durante el ajuste del BERO se mide el color del objeto y se le asigna un estado básico.

 Registros 1 a 8 de 8