Distribuidor de productos SIEMENS

El sensor de color trabaja con tres leds de colores, rojo, verde y azul. Esta luz se emite al objeto. Durante el ajuste del BERO se mide el color del objeto y se le asigna un estado básico.
Más info
Sensores de color BERO Distribuidor Autorizado de productos SIEMENS

Un buen olfato para los metales. La serie de sensores inductivos BERO 3RG4 casi puede "oler" objetos metálicos: detecta de una manera segura distancias de hasta 75mm, para una gran variedad de metales. Por ejemplo la serie 3RG4 resistente a.
Más info
Sensores inductivos Distribuidor Autorizado de productos SIEMENS

Normas: Las normas aplicables son las mismas que las de los BEROs inductivos. Frecuencia de conmutación. Debido a las condiciones de estabilización especiales es posible que haya frecuencias de conmutación más altas con diferentes relaciones impulso-pausa.
Más info
Sensores capacitivos Distribuidor Autorizado de productos SIEMENS

La naturaleza nos enseñó cómo. La serie BERO 3RG6 maneja el principio ultrasónico. Detecta todos los objetos con precisión milimétrica, sean líquidos, sólidos, granulares, de color, transparentes u opacos, de día o de noche. Con este principio se provee una.
Más info
Sensores Ultrasonicos Distribuidor Autorizado de productos SIEMENS

El Color-BERO funciona con tres LEDs de color rojo, verde y azul. El objeto se expone a la radiación. Al ajustar el Color-BERO se mide el color del objeto al que se le asigna un estado básico. En él se puede ajustar un color o una gama de colores.
Más info
Sensores de proximidad BERO Distribuidor Autorizado de productos SIEMENS

Precisión óptima de parada Aplicación control La empresa Brobeil, en Alemania, se dedica a fabricar ascensores de cable e hidráulicos a bajo costo, según las especificaciones de sus clientes. Para eso se vale del micro PLC Simatic S7-200, que ofrece numerosas opciones para utilizar los.
Más info
Control de ascensores Simatic S7-200 Distribuidor Autorizado de productos SIEMENS

El Sonar-BERO puede detectar casi cualquier material. No importa si se trata de bandas de metal, goma o plástico o de la forma y color. Este sensor puede detectar cualquier objeto que refleje las ondas de ultrasonido e informar su posición con una señal de salida binaria o analógica. De la misma manera, se suele utilizar estos sensores para el control de los rodillos en máquinas alimentadas con papel, folios e inclusive con materiales aislantes. En estos casos, el sensor mide sin contacto la distancia y entrega un valor analógico al control para poder procesarlo.
Más info
El Sonar-BERO en un lazo de control Distribuidor Autorizado de productos SIEMENS

La mejor receta para Refinerias de Maiz. La mejor receta La familia de sistemas de visualización SIMATIC OP está presente desde hace casi quince años en el mercado. Refinerías de Maíz, empresa perteneciente al poderoso grupo Unilever, tiene bien en.
Más info
Sistemas HMI en red PROFIBUS en Refinerias de Maiz, Planta Florida Distribuidor Autorizado de productos SIEMENS

 Registros 1 a 8 de 8


Busqueda


Control-Tec.com.ar
Publicidad
Publicidad
Publicidad


Distribuidor Autorizado de productos SIEMENS Imprimir
Distribuidor Autorizado de productos SIEMENS Recomendar
.
Usuario:
 
Contraseña:
Regístrese Gratis Aquí
Nuevos Interruptores Compactos 3VT1
Siemens Industria Argentina presentó durante el mes ...Más info
Visita guiada para conocer mejor el TIA Portal
Intuitivo, eficiente y probado: el TIA Portal es el nuevo framework de ingeniería con el que podrá controlar ...Más info
Medir el consumo de energía y determinar la calidad de la red eléctrica
La nueva central de medida Sentron PAC4200 de la división ...Más info
Publicidad

CONTROL-TEC - Distribuidor Autorizado SIEMENS
Juan B. Alberdi 4392, 1° B - (B1678EBR)
Caseros - Buenos Aires - Argentina - Tel/Fax: (54-11) 4759-4850
info@control-technics.com

Protected by Copyscape Web Plagiarism Checker

Todos nuestros productos pueden ser abonados por medio de:

Depósito / Transferencia bancaria, cheque a la orden, tarjeta de crédito, Western Union, Latin Express, Moneygran


Protected by Copyscape DMCA Copyright ProtectionEn este sitio encontrará material sobre: Distribuidor Autorizado SIEMENS de Argentina, Buenos Aires, Motores Siemens Asincronicos trifasicos Fusibles neozed diazed ultrarapidos silized sitor Interruptores termomagneticos y diferenciales Siemens rotativos tripolares tetrapolares SENTRON VL WL compactos abiertos de potencia capacitores reguladores correctores de factor de potencia contactores de vacio minicontactores guardamotores bobinas reles de tiempo relevos termicos de sobrecarga protecciones integrales capacitores PLC Siemens SIMATIC modulos logicos programables LOGO Sirius arrancadores suaves Micromaster MM410 MM420 MM430 MM440 Sinamics G110 G120 variadores de velocidad Siemens de corriente continua y corriente alterna vectoriales control vectorial pulsadores Siemens SIGNUM lamparas de señalizacion llaves conmutadoras botoneras de mando sensores opticos ultrasonicos sonares inductivos fotoelectricos capacitivos de proximidad barreras seccionadores rotativos Modulos de expansion digital y analogica software step7 microwin fuentes de alimentacion SITOP S7200 S7300 S7400 cable profibus display y paneles de texto graficos TD200 touch panels cables de programacion automatizacion industrial ingenieria electrica listado de distribuidores autorizado oficial Siemens, integrador siemens

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar