• Contáctenos
  • | Juan B. Alberdi 4392, 1° B | Caseros, Bs As, Argentina | Tel. (54-11) 4759-4850
  • info@control-technics.com

Notas y articulos , Instrumentacion y Control

Barreras y cortinas fotoelectricas SIGUARD 3RG784

· Protección sin contacto de áreas de seguridad
· Alturas y resoluciones diversas
· Certificadas para Categoría 2 y 4 según EN 954-1
· Comunicación AS-i opcional
· Unidades de evaluación con funciones Muting y control de ciclo.

Productos de tecnologia optica y laser

Los objetos pueden ser detectados en distancias de hasta 50 metros y hasta las más pequeñas piezas como tornillos pueden ser detectados de manera precisa. Bero Fotoeléctricos distinguen colores de manera confiable hasta la más fina escala de.

Monitoreo de Areas - Proteccion de Accesos

Escáner de seguridad Láser SIGUARD. Sensor óptico de superficie para asegurar zonas de riesgo · Hasta la Categoría 3 según EN 954-1. · Protección de personas y objetos mediante campos que se adaptan a cada aplicación y se configuran fácilmente a través de la PC. · Hasta cuatro campos o zonas de seguridad diferentes para cada escáner. · Disponible con comunicación AS-i.

Instrumentos para medida de Presion

SITRANS P es una familia completa de transmisores para la medida de presiones relativas, diferenciales y absolutas. Además de su alta precisión de medida y robustez convence su facilidad de manejo, la funcionalidad del sistema modular .

Instrumentos para medida de temperatura

La familia SITRANS T son instrumentos profesionales de medida de temperatura, incluso bajo condiciones extremas. Tanto con calor o frío o aplicado en zonas de peligro de explosión, los SITRANS T con capacidad de comunicación cumplen.

Instrumentos para medida de caudal

Los caudalímetros de la familia SITRANS F pueden con cualquier fluido a medir. Así miden de forma exacta y fiable la velocidad de flujo de líquidos de la más diversa consistencia, gases y vapores, por vía mecánica, electromagnética o por.

Instrumentos para medida de nivel

Líquidos y sólidos bajo control. La línea Milltronics de Siemens ofrece una amplia gama de aparatos para la medida de niveles de líquidos y sólidos. Los aparatos utilizan distintos principios de medida: ultrasonido, capacitivo, radar, TDR o presión, para medir de forma estática o.

Reguladores de Proceso SIPART DR

Reguladores compactos con salida continua o por pasos. Se puede ampliar la funcionalidad de la unidad básica por medio de módulos convertidores de señal. Adicionalmente se dispone de módulos de entrada y salida para la comunicación.

Control de temperatura

La técnica de control ON/OFF es simple y eficaz, y se utiliza con gran frecuencia en el control de procesos industriales que involucren magnitudes físicas de variación lenta.

 Registros 1 a 9 de 9