Distribuidor Autorizado de productos SIEMENS

Controladores SIMATIC

Controladores SIMATIC Integrador Autorizado Siemens en ArgentinaLos PLCs cambiaron la forma de automatizar los procesos industriales gracias a su simplicidad y a sus poderosas funciones. Estos poseen las herramientas necesarias tanto de software como de hardware, para controlar dispositivos externos, recibir señales de sensores y tomar decisiones de acuerdo a un programa que el usuario elabore según el esquema del proceso a controlar.

Cortinas y Barreras Optoelectronicas

Cortinas y Barreras Optoelectronicas Integrador Autorizado Siemens en ArgentinaEstos dispositivos resultan ideales para la protección de las personas contra riesgos en máquinas e instalaciones, contribuyendo a que las tareas productivas se realicen de forma ergonómica al tiempo que cumplen de forma óptima con el imprescindible requisito de un proceso de fabricación eficiente.

Contraste - Color - Luminiscencia

Contraste - Color - Luminiscencia Integrador Autorizado Siemens en ArgentinaUna serie de detectores para aplicaciones especiales, de las que abundan en la industria alimenticia, textil o de packaging. El principio de funcionamiento de un detector de contraste es semejante al de un palpador fotoeléctrico reflex cuya función es poder reconocer diferentes tonalidades de gris de la escala del negro al blanco. En la industria de pinturas...

Sensores Inductivos

Sensores Inductivos Integrador Autorizado Siemens en ArgentinaLos sensores de proximidad inductivos se han impuesto como transductores fiables en millones de aplicaciones en prácticamente todos los sectores y ramos de la industria. Estos sensores detectan la presencia de objetos metálicos y, debido a sus diferentes formas y tamaños de carcasa, son aptos para las más diversas aplicaciones.

Sensores Capacitivos

Sensores Capacitivos Integrador Autorizado Siemens en ArgentinaUna linea de sensores altamente inmunes a interferencias electromagnéticas como por ejemplo las que generan los variadores de velocidad o la utilización de comunicaciones de RF. Aptos para la detección de metales ferrosos y no ferrosos, líquidos, cartón, plástico, vidrio, etc.

Sensores Sonares

Sensores Sonares Integrador Autorizado Siemens en ArgentinaLos sensores sonares se utilizan en muchos campos de la automatización. Basicamente operan a través del aire y pueden detectar cualquier objeto a través de ultrasonido. Los pulsos de ultrasonido se reflejan en el objeto y el eco generado se recibe y se convierte a una señal eléctrica. Se detecta la intensidad del eco, con lo cual depende de la distancia entre el sensor y el objeto a sensar. Normalmente sirven para detectar sólidos, líquidos o polvos.

Monitoreo de Areas - Proteccion de Accesos

Monitoreo de Areas - Proteccion de Accesos Integrador Autorizado Siemens en ArgentinaEn muchas oportunidades es preciso proteger el acceso a zonas o áreas riesgosas para el operador en las cuales es imposible colocar protecciones físicas. En estos casos la protección optoelectrónica es la solución ideal, con la cual se brinda al operador la máxima seguridad sin necesidad de alterar los procesos productivos.

Instrumentos de Campo

Instrumentos de Campo Integrador Autorizado Siemens en ArgentinaLa parte más esencial de un sistema para la automatización de procesos industriales la forman instrumentos para medir, ajustar, registrar y regular los procesos industriales.Todos estos productos y sistemas son parte integrante del concepto Totally Integrated Automation de Siemens.

Reles Industriales

Reles Industriales Integrador Autorizado Siemens en ArgentinaLos relés son también interruptores electromagnéticos como los contactores, pero manejan niveles de potencia mas bajos, utilizándose principalmente como preaccionadores. Ofrecemos al fabricante de tableros eléctricos y al instalador la solución adecuada para cada problema específico.

Arrancadores Suaves

Arrancadores Suaves Integrador Autorizado Siemens en ArgentinaLos arrancadores suaves evitan las sacudidas en el arranque o la parada de cintas transportadoras, los golpes de ariete provocados por las bombas y así protegen las cañerías, también reducen la intensidad de las corriente de arranque de mezcladores o agitadores y en el caso de ventiladores, preservan engranajes y correas en V. Ofrecemos una linea de arrancadores apropiados para cada caso de aplicación, tanro en el sector de la baja potencia como en el de alta potencia.
Siguiente >> Último |>
 Registros 1 a 10 de 25


Busqueda


Control-Tec.com.ar
Publicidad
Publicidad
Publicidad


Distribuidor Autorizado de productos SIEMENS Imprimir
Distribuidor Autorizado de productos SIEMENS Recomendar
.
Usuario:
 
Contraseña:
Regístrese Gratis Aquí
VISITA GUIADA PARA CONOCER MEJOR EL TIA PORTAL
Intuitivo, eficiente y probado: el TIA Portal es el nuevo framework de ingeniería con el que podrá controlar desde su pantalla hasta los más complejos procesos productivos. El TIA Portal le ayuda a concebir óptimamente sus procesos de ingeniería y producción, a los largo de toda la cadena de valor añadido de una planta. De esta forma el TIA Portal ... Más info
VISUALIZACION SIMPLE DE CONSUMOS ENERGETICOS
Ya está disponible la librería de bloques PAC3200 V1.1 para SIMATIC WinCC / PCS 7. Gracias a ella es posible conectar analizadores de red PAC3200 vía PROFIBUS DP con el sistema SCADA SIMATIC WinCC o el sistema de control de procesos SIMATIC PCS 7. Entre las novedades de la versión V1.1 figuran, entre otras, la comunicación ... Más info
GAMA DE ACCIONAMIENTOS SINAMICS CON REALIMENTACION A RED
Siemens Automation and Drives (A D) presenta en la Feria de Hannover de este año dos modelos de realimentar energía a la red para su la gama de accionamientos Sinamics: Smart Infeed y Active Infeed. Ambos devuelven a la red la corriente que proviene de los accionamientos cuando sus motores funcionan como ... Más info
MEDIR EL CONSUMO DE ENERGIA Y DETERMINAR LA CALIDAD DE LA RED ELECTRICA
La nueva central de medida Sentron PAC4200 de la división Industry Automation de Siemens mide y almacena los valores de parámetros como tensión, corriente y consumo de energía y, además, permite analizar la calidad de la red eléctrica. Este instrumento puede integrarse en sistemas de control y de ... Más info
Publicidad

CONTROL-TEC - Distribuidor Autorizado SIEMENS
Juan B. Alberdi 4392, 1° B - (B1678EBR)
Caseros - Buenos Aires - Argentina - Tel/Fax: (54-11) 4759-4850
info@control-technics.com

Protected by Copyscape Web Plagiarism Checker

Todos nuestros productos pueden ser abonados por medio de:

Depósito / Transferencia bancaria, cheque a la orden, tarjeta de crédito, Western Union, Latin Express, Moneygran


Protected by Copyscape DMCA Copyright ProtectionEn este sitio encontrará material sobre: Distribuidor Autorizado SIEMENS de Argentina, Buenos Aires, Motores Siemens Asincronicos trifasicos Fusibles neozed diazed ultrarapidos silized sitor Interruptores termomagneticos y diferenciales Siemens rotativos tripolares tetrapolares SENTRON VL WL compactos abiertos de potencia capacitores reguladores correctores de factor de potencia contactores de vacio minicontactores guardamotores bobinas reles de tiempo relevos termicos de sobrecarga protecciones integrales capacitores PLC Siemens SIMATIC modulos logicos programables LOGO Sirius arrancadores suaves Micromaster MM410 MM420 MM430 MM440 Sinamics G110 G120 variadores de velocidad Siemens de corriente continua y corriente alterna vectoriales control vectorial pulsadores Siemens SIGNUM lamparas de señalizacion llaves conmutadoras botoneras de mando sensores opticos ultrasonicos sonares inductivos fotoelectricos capacitivos de proximidad barreras seccionadores rotativos Modulos de expansion digital y analogica software step7 microwin fuentes de alimentacion SITOP S7200 S7300 S7400 cable profibus display y paneles de texto graficos TD200 touch panels cables de programacion automatizacion industrial ingenieria electrica listado de distribuidores autorizado oficial Siemens, integrador siemens

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar